AÑO 1093 DS

...

INVIERNO

Enero

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1Año Nuevo
 

 

2 Día de Atros

Enoch acaba de estudiar.

 

 

3

Se dedican a hacer preparativos.

4

Se van a Qamesh.
 

5

Parten a Myrl desde Qatara.
 

6


D

7

 

8
 

 

9

 

10

 

11
 

 

12

 

13 Día de Elohna

 

14

 

15Sacrificios de Erithnull

 

16

Pasan la noche en el arciano. Muere la druida Yrana a manos de los orcos.

17

 

18

 

19

 

20

 

21

 

22
Vanion consigue guiarles por las sendas faéricas hasta Myrl. Llegan temprano y se encuentran con Yshamora.

Lord Thalos los hace prisioneros y los lleva al embarcadero de Ten'dil, donde pasan la noche.

 

23

Tras una serie de problemas, Vanion pierde la mano a manos del señor de las tierras.

Se van en un bote fluvial rumbo norte.

24

 

25

 

26

 

27

 

28

 

 

Febrero

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1

 

2

 

3 Fiestas vilonias de la Fecundidad y el Fuego

 

4

 

5

 

6

 

7

Llegan a Laet

8

Llegan a Quel'thalas.

9

En la casa de invitados.

10

En la casa de invitados.

11

En la casa de invitados.

12

En la casa de invitados.

13

En la casa de invitados.

14 Día del Sol de Pelor

Diana derrota a Varis. Escapan del barco.

15

Van en barco.

16

 

17

 

18
 

 

19

 

20

 

21

 

22

 

23

 

24

Llegan a la Isla de los Basiliscos.

25

 

26

 

27
 

 

28
 


 

Marzo

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1

 

2

 

3

 

4
Llegan a la costa.

 

5
 

 

6

 

7
Templo Lunar.

 

8

 

9
 

10
Capturados por Sire Lyrion

 

11

Llega el barco. Van a la mansión de los Laowen.

12
Van a hablar con Laowen. Hablan con el Rey.

 

13

Resucitan a Erion.

14

 

15Nochenegra
 

16


 

17

 

18 Fiesta campesina de la Poda de las Vides

 

19

 

 

20

21

 

22

 

23

 

24

 

 

25

 

26

 

27

 

28


 

 

PRIMAVERA

Abril

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1Equinocio de Primavera

 

2 Día de la Batalla del Senescal, en Eria.

3

4 Fiesta campesina de las Flores

 

5

 

6
 

7 Primer Dóminus de Gesta (Heironeuss)

 

8

 

9
 

10


 

11

 

12

 

13
 

 

14

 

15
 

16

 

17

 

18

 

19

 

20

 

21

 

22

 

23

 

24

 

25
 

 

26

 

27 Sabbat Sacro de Assur

 

28 Torneo del Senescal, en Eria

 

Mayo

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1 Día del Tonto

 

2 Festividad arcana de la Cetrería

 

3

4 Gedri'el Thal de Corelion

5

6 Sabbat Sacro de Assur

7 Segundo Dóminus de Gesta (Heironeuss)
 

 

8

 

9
 

10 Inicio de las Fiestas de Primavera en Akenar.

11
 

12
 

13 Sabbat Sacro de Assur

 

14

 

 

15
 

 

16

 

17Fin de las Fiestas de Primavera en Akenar.

 

18

 

19

 

20 Sabbat Sacro de Assur

 

21

 

22
 

 

23

 

24

25

 

26

 

27 Sabbat Sacro de Assur

 

 

28


 

Junio

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1 Fiesta campesina de la Siega

 

2

3

 

4

5

 

6 Sabbat Sacro de Assur

 

7 Tercer Dóminus de Gesta (Heironeuss)

 


 

8
 

 

9

 

10
Ágata reúne a un grupo de mercenarios en Salé para cumplir una siniestra misión. Rapto de las hijas del carnicero.

11

Por la mañana El Comadreja llega a comprar un carro a Portejo y se van con las chicas rumbo noreste. Se cruzan con la Caballera de la Tabla Lady Morgana.
Al cruzar el Puente Florese el mago Bigby les pide que maten al inquisidor Vanozzo en el monasterio de Savia.

12
Tras todo el día de marcha pasan Verderia y acampan en las cercanías del Cenagal de Savia. Una hag les ataca por la noche y tienen que matarla.

13 Sabbat Sacro de Assur

Marco se acerca a Savia a explorar. Por la noche tienden una emboscada al inquisidor, que muere tras presentar un duro combate.

14

 

15

16

El Consejo de Myrl decide sobre el grupo de prisioneros en Torre de los Vientos.

17
Vista a la Reina.

18
 

 

19

Llegan los salvoconductos.

20 Sabbat Sacro de Assur

 

21
Zarpan de Torre de los Vientos.

 

22
 

 

23

 

24

25

 

26

Ataque de Melina.

27 Sabbat Sacro de Assur
 

 

28
 

VERANO

Julio

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1 Solsticio de Verano

2 Día Arcano del Vino

3

4
Van la isla de la muerte. Matan a Theseo,

5

6
 

7

 

8

 

9

10

11

 

12

13
 

 

14

 

15 Día de Ao

 

16

 

17

 

18 Larga Noche de Gleind

 

19

 

20
 

21

 

22

 

 

23

 

24
 

25

Llegan a Monumento a Seluna.

26

Se encuentran en el Gremio con Arima.

27 Fiesta campesina de la Trilla

 

28


 

Agosto

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1 Annahai de Corelion (Tiempo Sagrado)
 Salen de Monumento de Seluna.

2

3

4
 

5
 

6
 


 

 

8

 

9

10
 

 

11
 

 

12

13
 

 

14


 

15
Llegan a Ete'ndiel.
 

16

 

17

18
 

19

 

20

 

21

 

22
 

 

23

 

24

25
 

 

26
 

 

27

 

 

28 Fin del Annahai de Corelion
 

Septiembre

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1Fiesta pagana de Midsummer
Cruzan el mar de hierba. Castillo de Levara. Batalla contra los renegados.

 

2

3 Día de la Vendimia

4

5

6

7

 

8

 

9

10

11

 

12

13

 

14

 

15 Sire Hernán, Lady Eireen, Logain, Melkor y Asmund salen de las Cuevas del Tiempo. Se encuentran con Lady Agneil que les cuenta todo lo sucedido, la caída del Reino Élfico de Yvonesse. Pasan la noche en unas ruinas. Melkor sueña con las Cinco Gemelas.

---

El grupo llega al Templo de las Constelaciones. Hablan con Leandra.

16

Deciden ir a la cueva del Grim a rescatar los objetos que se encontraban guardos antes de que los drow los encuentren. Por el camino se cruzan con una patrulla de svardos que los embosca. Tras la escaramuza, dejan irse a los prisioneros bajo promesa de no decir nada.

17
A media tarde l
legan a la cueva del Grim. Logain y Lady Eireen discuten sobre los objetos. Hacen noche en la cueva.

18
 

 

19

Viajando al sur, Lady Agneil les muestra el Hueco. Son transportados a la tumba de Oonegith en Sigia. Desaparición del angreal Espadadragón.

Sire Hernán da muerte a Oonegith.

20

Tras un descanso, Lady Eireen se pone en contacto con la Reina Nanya. Quedan atrapados en la Tumba de Oonegith.

21 Día Sillenita de Todos los Santos

 

22
Ygarra el Silencioso parte de Kur junto a Sir Gawail, Bonney y N'dal con la misión de ayudar a los que están atrapados en una pirámide escondida en el temido Valle del Chacal.

 

23

 

24

 

25

 

26

El grupo de sigios llega a Ciudad Perro.

27

 

28
 

OTOÑO

Octubre

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1Fiesta de la Siembra

 

2

 

3


 

4 Fiesta campesina de las Setas

 

 

5
Unos kuo-toa atacan el barco de Daliah en Sigia. El grupo consigue defender la embarcación.

 

6


 

7

El barco fluvial que transporta a los sigios pasa por Vasan.

8

 

 

9
 

10

Los sigios avistan las pirámides cercanas a Edgú.

11

 

12

13

Llegan a Edgú. Se despiden de Daliah y buscan un barco que les lleve a Uxor. Nefret, una niña de la calle, les ayuda en la ciudad. Encuentran la Cofradía de Lapis donde la mujer hace tratos carnales con N'dal. Parten en el barco de Zosar el Alino. A bordo viaja la misteriosa Princesa Chion.

14

 

15

 

 

16
El barco de Zosar pasa por Karj, una ciudad donde está el Templo de las Abejas. Allí desembarca la Princesa Chion.

 

17 Mércades de Medios
 

18

El barco de Zosar llega a la inmensa Uxor. Allí conocen al mercader alino Bast, que comercia con luchadores de la arena y esclavos. Éste les vende un mapa del Valle del Chacal. Al atardecer cierran un trato con la capitana Kephire para que les lleve río arriba en el Fairal, un barco esclavista.

19
 

 

20

 

21

Ygarra e N'Dal cierran un trato con Kephire para conseguir información. El remero esclavo Sef habla con ellos.

22
El Fairal les deja al este de las montañas que cierran el Valle del Chacal, a las que se dirigen. Por el camino han de huir de unos perros monstruosos. En las Escaleras de Ahtón son atacados por una banda de gnolls. Tras avanzar unas horas, más gnolls aparecieron por el camino.
 

 

23

Tienen que hacer un descanso en las escaleras pero al volver a avanzar sufren una emboscada y Bonney pierde la vida.

Les ayuda una esfinge que les lleva volando a la Mastaba Partida, donde usan el Cofre del Destino. Aparece Rary el Mercader que les protege durante la noche.

24
El grupo atrapado en la Tumba de Oonegith es rescatado por Rary y tres mercenarios sigios. Estos últimos les piden que rompan la maldición del Valle del Chacal. Sir Hernán acepta.

Cabalgan durante todo el día a las ruinas de Taris.

25

Tras un combate crudo, consiguen derrotar a los dos orthons guardianes. Tras eso descansan.

26

Por la mañana salen de Taris caminando al norte.

Se detienen en el Obelisco de Ku, donde casi muere Melkor desintegrado.

Avanzan por el desierto hacia el norte. Por la noche les visita una esfinge.

27

Tras un día complicado bajo el sol, se encuentran con Radamesh, el Príncipe Rojo. Les conduce a un campamento.

28
El grupo viaja con Radamesh sobre un caminante de la arena hasta el bastión de Jael Baa.

Noviembre

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1
Parten de Jael Baa a Uxor a lomos de dos caminantes de arena, acompañados por Radamesh.

2

3
Llegan a Uxor. Radamesh les consigue un barco de guerra sigio para que les lleve a Enetria. El capitán se llama Ekaetón. El barco se llama Halcón.

4

5
Navegando por el Sigis el Halcón pasa por la ciudad de Karj.

6
 

7


 

8
El Halcón hace una breve parada en Edgu.
 

 

9

10

11 Día del Cerdo

 

12

 

13

 

14
El Halcón atraviesa unas zonas pantanosas hasta llegar a Vasan.

15 Día arcano del Invisible


 

16
 

 

17



 

18
 

19
 

20 Sabbat de Vecna
 

 

21

 

22

 

 

23
 

 

24
El Halcón llega a Ciudad Perro.

25
 

 

26

 

27
 

 

 

28
 

Diciembre

Lunes

Martes

Mércades

Jueves

Viernes

Sabbat

Dóminus

1
 

 

2

El Halcón se detiene unas horas en Kur para recoger comida.

3 Fiesta campesina de la Leña

 

4
 

5
 

6 Día de Todos los Muertos
 

 

8
El Halcón pasa por la magnífica ciudad de Anhk sin detenerse.
 

 

9

10

El Halcón llega a la desembocadura del Sigis, donde hay cientos de embarcaciones pesqueras. Sale al Mar de las Medusas.

11

 

12
 

13

Costeando, el Halcón llega hasta Enetria, al mediodía. Ekaetón se despide del grupo en el puerto.

Les recibe en el Palacio de la Cúpula el Guardián Kue'l.

14

Tras una noche tranquila el grupo es atacado por un grupo de asesinos y una lluvia de meteoritos. Tras eso el Mudo descubre dónde está su guarida el grupo la asalta junto a 50 guardias sigios. Hablan con Melf y deciden dejar la cosa en tablas.

15 Noche de Nerull
Melkor se mete en el refugio de la Orden a estudiar los libros que encuentra allí. El resto se recupera en palacio de los sucesos del día anterior. Sire Hernán encarga la forja de su espada a Jabari, una mujer yu con una herrería.

 

16
Lady Eireen, preocupada por su hermana Lanara, habla con Melkor para que la encuentre. El adivino lo consigue y averigua que unos mercenarios de la Compañía Negra la han raptado.

 

17
 

18

Diariamente Sire Hernán visita a Jabari sin resulado.

19

 

20 Noche de Wee Jas
Melkor sigue a Lanara día tras día y le parece que se dirige al bosque de Yvonesse.
 

21
Por lo que Melkor averigua, una mujer caballero enviada por la Reina Nanya rescata a Lanara y escapa con ella.

22 Semana Santa Sillenita: Motín
 

 

23
Tras dos días de huida y varios combates con trollocs, Lady Morgana muere defendiendo a Lanara siendo atacada por un grupo de engendros vampíricos en las Tierras del Caos. Los monstruos se llevan a la elfa.
 

 

24 Semana Santa Sillenita: Muerte
 

25 Semana Santa Sillenita: Llegada

 

26 Semana Santa Sillenita: Día de Justicia


Eireen negocia con tresios y elfos una posible salida de la ciudad en barco.

27
 

 

28 Año Viejo

Sire Hernán organiza una pequeña fiesta de Añonuevo en el palacio de Enetria aunque Lady Eireen se encuentra indispuesta.